Uncategorized
Después de la Navidad, vuelve a subir la temperatura en la ciudad
El meteorólogo de LA BRÚJULA 24 dio detalles del pronóstico del tiempo para las próximas horas en Bahía Blanca.
Un notorio cambio en relación al aspecto climático se registrará después del frío de los festejos por la llegada de Papá Noel, tal como recalcó el meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis.
"Pese a que el frío seguirá acompañando a los bahienses en el amanecer, para el jueves se prevé un fuerte incremento en el termómetro, llegando a 27 grados", expuso en su habitual informe matutino.
Luego, De Benedictis adelantó que no habrá inestabilidad y el viento va a soplar del cuadrante noreste con intensidad de leve. Además, el sol va a brillar a pleno y el índice de la humedad va a ser bajo.
Por último, el profesional anticipó que para el viernes se pronostica una jornada ya típica del verano, con otro fuerte salto en el termómetro, algunas ráfagas fuertes del norte y cielo algo nublado.
-
Noticias A7 horas agoLe parecieron caros los cigarrillos, rompió un vidrio con una barreta y terminó preso
-
Noticias B20 horas agoAtacó a su pareja porque le revisó el celular: la golpeó con una silla y amenazó con incendiar la casa
-
Noticias A7 horas agoLa historia de Cecilia, mamá de los primeros trillizos varones de Bahía
-
Noticias B23 horas agoBahía Blanca tuvo el comienzo de octubre más frío de los últimos 10 años
-
Noticias B20 horas agoCómo cambió la natalidad en Bahía Blanca: qué dicen las cifras de los últimos años
-
Deportes15 horas agoEl esperanzador mensaje de Dibu Martínez después de ser operado
-
Noticias B24 horas agoDenunciaron por presunta estafa a Hernán Casciari y el escritor salió a defenderse
-
Deportes21 horas agoLiga del Sur: San Francisco ganó un duelo clave y Huracán sigue arriba
