Deportes
Murió un referente del automovilismo regional: volcó en una ruta pampeana
Se trata de Héctor Barrenechea. Viajaba desde Bariloche a Puan, su ciudad natal. Iba junto con su esposa, quien debió ser internada.
Un trágico incidente fatal tuvo lugar en la tarde del domingo en la Ruta Provincial Nº 20, cerca de la localidad de La Reforma. Una pareja de turistas viajaba hacia el este cuando el vehículo en el que se desplazaban perdió el control y volcó. Como resultado, el hombre falleció, mientras que su esposa fue internada en el Hospital Padre Buodo de General Acha. Debido a la gravedad de sus lesiones, se planeaba su traslado a un centro de salud en Santa Rosa.
Voceros de la Unidad Regional IV, con sede en 25 de Mayo, identificaron al fallecido como Héctor Oscar "El Vasco" Barrenechea, de 65 años, oriundo de la localidad bonaerense de Puan. Barrenechea era conocido por su participación como piloto en la categoría Supercar Región Pampeana.
Según fuentes consultadas, el accidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas. La pareja viajaba en una Toyota Hilux SW4 blanca, conducida por la mujer, de 64 años, en dirección a Puan desde Bariloche. A la altura del kilómetro 255, unos seis kilómetros antes de La Reforma, el vehículo habría mordido la banquina, se desestabilizó y terminó volcando varias veces.

El impacto fue tan violento que la camioneta quedó completamente destruida. Barrenechea perdió la vida en el lugar, mientras que su esposa sufrió heridas graves y permanecía en terapia intensiva al cierre de esta edición.
Personal policial y de salud pública de La Reforma y Chacharramendi acudió rápidamente al lugar, junto con agentes de Criminalística de la Unidad Regional IV. Las tareas de peritaje y control del tránsito en la zona se extendieron hasta cerca de las 19:00 horas.
-
Noticias B24 horas agoDetuvieron a un hombre acusado de una seguidilla de robos en Villa Rosas y Villa Talleres
-
La región18 horas agoMonte Hermoso: "La playa está anclada por las construcciones y por eso se achica"
-
Noticias A8 horas agoUn grupo de bahienses denunció una estafa con entradas falsas para ver a Messi
-
Noticias B21 horas agoRevelan que el conductor del auto que se incrustó en el jardín de infantes es tío de un alumno
-
Noticias B18 horas agoBuscan a un hombre que salió de Mayor Buratovich rumbo a Bahía y perdió contacto con su familia
-
Noticias B20 horas agoIntendente de Monte y dueños de inmuebles frente al mar se reúnen por financiación de obras
-
El Tiempo24 horas agoLa inestabilidad gana terreno y no se descartan lluvias para la segunda mitad del día
-
La región15 horas agoTras la reunión con vecinos, Arranz habló de aporte que harían los frentistas
