Espectáculos
Danelik quedó eliminada de Gran Hermano y la casa reaccionó entre llantos, enojo y festejos
La placa decisiva estuvo conformada por: Cinzia Francischiello, Tamara Paganini, Eduardo Carrera, Franco Zunino, Luana Fernández y la propia Danelik.
Gran Hermano vivió una nueva gala de eliminación cargada de tensión luego de que Danelik abandonara la casa por decisión del público, en una definición que generó fuertes reacciones entre los participantes.
“El supremo habló”, anunciaron desde la producción antes de confirmar la salida de la jugadora, cuya eliminación revolucionó la convivencia dentro del reality entre lágrimas, abrazos y algunos festejos.
La participante era una de las figuras más comentadas de las últimas semanas y aparecía entre las principales candidatas a abandonar el programa en distintas encuestas difundidas en redes sociales y portales especializados.
La salida de Danelik provocó además cruces y malestar dentro de la casa, donde algunos participantes celebraron el resultado mientras otros quedaron visiblemente afectados por la eliminación.
Fuente: Noticias Argentinas
-
Noticias B9 horas agoBarrio Enrique Julio: "reunión de amigos" terminó con un crimen
-
Noticias B10 horas agoEl Gobierno analiza declarar feriado o asueto por la visita del papa León XIV
-
Noticias B22 horas agoDel Valle detenido: la conmovedora publicación de la familia de la víctima
-
Noticias B8 horas agoCómo lavar las almohadas sin arruinarlas: cada cuánto hacerlo y qué cuidados tener
-
El Tiempo9 horas agoLa semana comienza fría, pero las temperaturas remontan por la tarde
-
Noticias B9 horas agoDorrego: los fogones deberán estar elevados y no se podrá hacer fuego directamente sobre el suelo
-
Noticias B21 horas agoPaseo Costero: hacían willy por la ruta y los detuvo la Policía
-
Deportes23 horas agoFestejo inesperado: Lautaro Martínez frenó en un semáforo y le cantaron el "feliz cumpleaños"
