Espectáculos
Danelik quedó eliminada de Gran Hermano y la casa reaccionó entre llantos, enojo y festejos
La placa decisiva estuvo conformada por: Cinzia Francischiello, Tamara Paganini, Eduardo Carrera, Franco Zunino, Luana Fernández y la propia Danelik.
Gran Hermano vivió una nueva gala de eliminación cargada de tensión luego de que Danelik abandonara la casa por decisión del público, en una definición que generó fuertes reacciones entre los participantes.
“El supremo habló”, anunciaron desde la producción antes de confirmar la salida de la jugadora, cuya eliminación revolucionó la convivencia dentro del reality entre lágrimas, abrazos y algunos festejos.
La participante era una de las figuras más comentadas de las últimas semanas y aparecía entre las principales candidatas a abandonar el programa en distintas encuestas difundidas en redes sociales y portales especializados.
La salida de Danelik provocó además cruces y malestar dentro de la casa, donde algunos participantes celebraron el resultado mientras otros quedaron visiblemente afectados por la eliminación.
Fuente: Noticias Argentinas
-
Noticias B22 horas agoViolencia extrema: dos detenidos por golpear a un hombre con una llave francesa
-
Noticias B19 horas agoGastón Pauls vuelve a Bahía con una charla gratuita sobre adicciones
-
Noticias B22 horas agoViudo negro al ataque: un hombre denunció que lo desmayaron y desvalijaron
-
La región18 horas ago"Hay que pensar una obra en Monte para 20, 30 o 40 años"
-
Espectáculos14 horas agoMurió Piero, autor de "Mi viejo" y referente de la canción social latinoamericana
-
Noticias B20 horas agoBahiense estafado con entradas truchas: “Duele ver a tu hija llorando al lado de una valla"
-
Noticias B19 horas agoVideo: el momento en que dos hombres intentan forzar la puerta de una concesionaria
-
Noticias A17 horas agoChocó autos estacionados, no quiso soplar la pipeta y se peleó con la policía
