Noticias B
Identificaron a la víctima fatal del derrumbe en Gesell y detallaron qué lesiones presenta su esposa
La Justicia identificó al jubilado que murió tras el derrumbe del hotel Dubrovnik en Villa Gesell. Se trata de Federico César Ciocchini, de 84 años y oriundo de Balcarce. Su esposa, María Josefa Bonazza, de 79 años, fue rescatada de los escombros y hospitalizada.
Tras una primera atención en el centro de salud local, la sobreviviente fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Oscar E. Alende” de Mar de Plata, en un helicóptero de la Policía Bonaerense, en vuelo sanitario.
La víctima se encuentra estable y presenta fractura de muñeca y húmero, aplastamiento de miembros superior e inferior, informaron fuentes del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires a este medio.
“La señora llegó en buenas condiciones, comprendía, entendía órdenes, el estatus neurológico era óptimo. Tenía diferentes lesiones, hematomas en ambos miembros superiores. Le hicimos todos los estudios pertinentes”, indicó el secretario de Salud de Villa Gesell, Miguel Muñoz, previo al traslado.
Según testigos y el jefe del operativo, Hugo Piriz, entre 7 y 9 personas se encontraban en el edificio al momento del colapso. Las labores de rescate, que incluyen equipos especializados y perros rastreadores, continúan mientras intentan evacuar a los atrapados.
Con información de Infobae
- La región16 horas ago
Persecución, tiros y choque en el acceso a Bahía: mirá el video
- Noticias B16 horas ago
Un patrullero que iba a una emergencia chocó contra un auto
- Espectáculos15 horas ago
Así fue la impactante entrevista de Susana Giménez a ella misma como La Mary
- Noticias B16 horas ago
Los bancos modifican su horario de atención al público
- Indiscreta13 horas ago
El gesto de Calamaro con "Pepe" Sánchez
- Noticias B14 horas ago
Comienza el juicio contra el hostigador serial Norambuena
- Destacada B12 horas ago
La desafiante frase de Norambuena al entrar al juicio
- El Tiempo17 horas ago
La semana comienza con un día marcado por el viento y el ascenso de temperatura