Seguinos

Espectáculos

Muerte de Liam Payne: de cuánto es la herencia que le dejó a su hijo

El exintegrante de One Direction había manifestado su intención de que el su único hijo recibiera toda su fortuna.

El mundo del espectáculo se vio sacudido por la trágica noticia de la muerte del cantante británico Liam Payne, exintegrante de One Direction, quien murió el último 16 de octubre a los 31 años en un hotel de Buenos Aires, Argentina. Según informes policiales, Payne cayó desde el balcón de un tercer piso en un hotel ubicado en el barrio porteño de Palermo

Liam Payne dejó una impresionante fortuna, estimada en unos USD 70 millones, según detalló la agencia británica Reuters. La mayor parte de este patrimonio fue resultado de su exitosa carrera musical, tanto como integrante de la boy band One Direction como en su etapa como solista.

Payme con su hijo recién nacido

Tras su muerte, la mayor parte de la fortuna de Liam Payne se prevé que pase a su único hijo, Bear Gray Payne, fruto de su relación con la cantante y exjurado de X Factor UK, Cheryl Cole. Bear nació en 2017 y según declaraciones de Payne en una entrevista para el podcast Impaulsive con Logan Paul, su deseo era que todo su patrimonio pasara a manos de su hijo. “Mi vida ahora es suya, mi dinero es suyo”, mencionó el artista.

Payne también comentó que había creado varias empresas que podrían ser gestionadas por Bear cuando alcanzara la mayoría de edad, permitiéndole decidir si quería continuar con el legado empresarial o venderlo. Esta declaración refuerza la visión a largo plazo que tenía Payne para asegurar el futuro de su hijo. Aunque aún no se ha confirmado quién administrará los bienes del cantante hasta que Bear sea adulto, algunas especulaciones sugieren que su madre, Karen Payne, podría ser la encargada.

Fuente: Infobae

Más Leídas