Uncategorized
"Se vuela todo": una semana que se termina con un día ventoso y cálido
El pronóstico del tiempo para las próximas horas en Bahía Blanca lo reveló el meteorólogo de LA BRÚJULA 24.
Una jornada desapacible, más allá de algún buen indicador, se presentará este viernes en la ciudad, según lo informado por el meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis.
"El viento del cuadrante norte que comenzó anoche se irá incrementando en cuanto a su intensidad y promete permanecer el fin de semana", expuso en su habitual informe matutino.
Luego, De Benedictis adelantó que a partir de esta condición y pese a que el cielo se va a presentar mayormente cubierto, la temperatura máxima podría alcanzar los 28 grados a la tarde.
Por último, anticipó para el sábado una paulatina merma de las ráfagas que rotarán al sudeste, las que harán bajar los registros térmicos. El domingo con una brisa del noreste vuelve el calor.
-
Noticias B21 horas agoEscaparon de un control en moto y fueron detenidos tras una persecución
-
Noticias B24 horas agoZona fría: Kicillof advirtió por el impacto de los cambios que afectan a Bahía y otros distritos
-
Noticias B23 horas agoCómo elegir una buena palta: las señales que conviene mirar antes de comprarla
-
Noticias B24 horas agoIncendio en Punta Alta: el fuego arrasó con una casa y un hombre fue hospitalizado
-
Noticias A19 horas agoEl nuevo abogado de Asensio pide su libertad: afirma que la causa está prescripta
-
Noticias B21 horas agoZona Fría: "En Bahía hace más frío que en Comodoro y se gana 50% menos"
-
Noticias A20 horas agoZona Fría: "Esto afecta al 100% de los hogares de Bahía", sostuvo el Intendente
-
La región19 horas agoMurió una mujer tras un despiste cerca de Puan
