Noticias B
Eclipse solar anular: las mejores fotos del "anillo de fuego" en Bahía
Este miércoles 2 de octubre estuvo atravesado por el evento astronómico que pudo observar en la ciudad, pese a la nubosidad.
Este miércoles 2 de octubre estuvo marcado por el desarrollo de un eclipse solar anular que se pudo observar desde distintos puntos del mundo, algo que quedó demostrado en las imágenes tomadas durante el evento. En Bahía Blanca, un usuario de las redes sociales compartió su material.
El eclipse solar anular se pudo disfrutar desde Argentina, por lo que muchas personas se mantuvieron alerta de lo que se observaba en el cielo.
La importancia de este eclipse es total debido a que, si bien se produjo una racha en la que estos fenómenos se hicieron visibles de forma bastante repetida en el último tiempo, hasta 2040 aproximadamente no va a haber eclipses totales.
Fenómenos astronómicos que habrá en el resto de 2024
- 8 y 9 de octubre: lluvia de meteoritos Dracónidas.
- 20 y 21 de octubre: lluvia de meteoritos Oriónidas.
- 17 y 18 de noviembre: lluvia de meteoritos Leónidas.
- 13, 14 y 15 de diciembre: lluvia de meteoritos Gemínidas.
- 21 de diciembre: solsticio de verano.
Fuente: LB24 / Diario 26.
-
Noticias B23 horas agoCondenan a seis años de cárcel a Pablo "Bombita" Dahua por el atentado a La Cámpora
-
Noticias B10 horas agoCayó un sujeto tras discutir con su pareja: le secuestran droga, un arma y dinero
-
Noticias A11 horas agoNuevo Fiat 600 Hybrid: el regreso de una leyenda, está en Bahía Automotores
-
Noticias B8 horas agoArrestan a peligroso delincuente con amplio prontuario: intentó huir por los techos
-
El Tiempo11 horas agoUn martes gris y cálido de invierno: no se descartan lluvias dispersas
-
Noticias A8 horas agoDesgarrador: "Sueño con verlo a Del Valle condenado", aseguró la hermana y abogada de la víctima
-
Noticias B11 horas agoLLA y PRO vuelven a reunirse en Casa Rosada para reforzar su alianza
-
Espectáculos11 horas agoLa familia de Sergio Denis apelará el fallo que rechazó la indemnización
