Uncategorized
Semanas de los Museos - llega el turno de 2Museos
El cronograma completo se puede encontrar en esta nota

En el marco de la iniciativa "Semana de los Museos", los ocho museos municipales tendrán su semana para mostrar cómo trabajan, qué proyectos desarrollan y qué actividades ofrecen.
Desde el 6 al 13 de octubre, 2 Museos, Bellas Artes y MAC abrirá sus puertas con muestras, talleres, encuentros y actividades:
Domingo 6, 16 y 18 hs: OBJETOS MENORES. Visitas guiadas a la muestra retrospectiva de Graciela San Román, con la artista.
Lunes 7, 18 hs: 8 TANQUES, 8 DERECHOS. Presentación en el patio del museo de los ocho tanques de agua intervenidos por artistas bahienses como producto de la convocatoria realizada por la Subsecretaría de Hábitat y 2Museos.
Martes 8, 19 hs: EXPLORADORES DE PATRIMONIO. Reunión con Bibliotecas Populares para presentar el proyecto Exploradores de Patrimonio, a realizarse en 2025 en conjunto entre 2Museos, el área de Cultura Comunitaria del Instituto Cultural, y el Consejo Municipal de Bibliotecas Populares (actividad solo para bibliotecarios e integrantes de comisión de bibliotecas populares).
Miércoles 9: OBJETOS MENORES. Visitas guiadas a la muestra retrospectiva de Graciela San Román y a la colección patrimonial, con Se Armó Bondi, programa del área de Cultura Comunitaria, y Turismo a lo Grande, programa de la Dirección de Turismo del Municipio de Bahía Blanca.
Jueves 10, 19 hs: CICLO DE CINE DE ARTE ITALIANO CONTEMPORÁNEO, en conjunto con el Consulado de Italia, proyección de cortos de artistas italianos del siglo XXI que integran la colección Farnesina. Taller de arte italiano contemporáneo a cargo de Gustavo López.
Domingo 13, de 16 a 20 hs: PIC NIC DE ARTE! Picnic abierto en el patio de 2Museos, con talleres de arte de la ciudad y presentación de los talleres de la Dirección de Discapacidad y Accesibilidad de la Municipalidad de Bahía Blanca que se desarrollan en 2Museos, presentación del taller de teatro de adultos mayores. Música. Fiesta.
El cronograma completo se puede encontrar en detalle en https://www.bahia.gob.ar/semanasdelosmuseos/.
- Noticias B18 horas ago
Un "after" termina con disparos al aire y dos detenidos en una persecución
- La región23 horas ago
"Gracias a Dios que estuvo ahí, no era mi día", dijo un camionero que chocó en la Ruta 51
- Destacada C3 horas ago
Cuatro provincias votaron: el Gobierno festeja sus victorias y el PJ sufrió un duro retroceso
- Noticias B22 horas ago
Preocupación vecinal por el abandono del arbolado en el Cementerio Municipal
- Noticias B21 horas ago
Descubrimiento histórico en Tribunales: hallan documentos del Partido Nazi en Argentina
- Deportes16 horas ago
Federal A: Villa Mitre ganó en casa y Olimpo cayó de visitante
- Uncategorized15 horas ago
Hasta cuándo seguirían los "días de calor" en pleno otoño bahiense
- Espectáculos18 horas ago
Abel Pintos cumple 41 años: tres décadas de éxitos y una fructífera construcción familiar