Uncategorized
La inestabilidad empieza a retirarse y el viento sur hace bajar la temperatura
El meteorólogo de LA BRÚJULA 24 actualizó el factor del tiempo para las próximas horas en la ciudad.
Las lluvias del cierre del martes y los primeros minutos del miércoles ya son historia y el meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis, reflejó qué se espera para las próximas horas
"Los chaparrones y la tormenta pueden tener algún rasgo remanente al amanecer, pero la tendencia indica que el cielo se irá despejando al mediodía", expuso en su habitual informe matutino.
Luego, De Benedictis adelantó que el cielo se va a presentar parcialmente nublado, con una temperatura máxima que no irá más allá de los 18 grados, por acción del viento que será del cuadrante sur.
Por último, el profesional anticipó que para el jueves se prevé que el sol brille a pleno y los registros en el termómetro irán en alza, una tendencia que se va a ir profundizando el fin de semana.
-
Destacada C8 horas ago"Un irresponsable": Susbielles detectó y denunció en vivo a un vecino tirando basura en la calle
-
Noticias B11 horas agoUna mujer fue internada tras chocar contra un canasto de basura
-
Noticias A12 horas agoUna bahiense en el Ártico: navegó entre tormentas, hielo y osos polares
-
Indiscreta9 horas agoBomba en la salud bahiense: un gremio se quedaría con un hospital
-
Noticias B11 horas agoA golpes y patadas: dos detenidos por atacar a un adolescente
-
La región11 horas agoUna mujer sufrió graves quemaduras durante un incendio en Pringles
-
Espectáculos10 horas agoCarlos Perciavalle predijo una aparición extraterrestre relacionada con Trump
-
Deportes12 horas agoLa Liga del Sur completa la fecha con cuatro partidos
