Espectáculos
Miguel Romano destrozó a Susana Giménez, parecía "una muñeca abandonada"
El estilista que dejó de ser el responsable del peinado de la diva después de una fuerte polémica.
El debut del primer programa de Susana Giménez, en su retorno a la televisión, fue todo un éxito y así lo demostraron los números de rating. La diva trajo un sketch con famosos de primer nivel, renovó su repertorio y recibió las visitas de Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y María Becerra.
Tanto fue el impacto de la emisión que repercutió en las redes sociales, donde surgieron muchos memes al respecto. Entre ellos, varios hacían referencia al pelo de la conductora y, ahora, su estilista de toda la vida criticó severamente a quien la peinó esa noche.
En diálogo con “Socios del Espectáculo” (El trece), Miguel Romano dijo que la vio y que se asombró por lo mal peinada que estaba. Además, aclaró que si lo hubiesen llamado, hubiera ido encantado a ayudarla en su debut. “La vi, es una mujer hermosa, despampanante, pero había momentos que me dolía mucho verla. Es un chico novato el que le colocó las extensiones. No sabe cómo van los pelos”, aseguró el peluquero.
“Yo le colocaba extensiones con pelo de albina. Cuando le colocaba ya pensaba cómo hacerlo. Pero ayer no tenía ni forma, tiene pelos mezclados y no tiene movimientos. No sé cómo Susana se dejó hacer eso”, opinó.
El peluquero tenía intenciones de seguir trabajando con Susana, pero ella le propuso que descansara: “Un día me dijo ‘Miguel, quiero que te vayas a descansar'. No tengo ningún egoísmo para enseñarle a la juventud cómo va el pelo. No saben un carajo. Ella es una mujer muy linda y muy dulce. Me hubiera dicho que dirija un poquito a ese idiota. No me gustó nada. Era el pelo de muñeca abandonada. No sé qué le pasa a Susana, no se da cuenta”.
El estilista sentenció que “primero hay que buscar calidad, estructura, vas armando una cabeza. Si me llama, lo hago con mucho cariño, no tengo ningún problema de nada. Susana tiene mucho pelo, no está calva. Creo que después de mi duelo (murió su mujer) no me quiere molestar. Osvaldo es el peluquero actual y no sabe nada. Es un soret*, es muy traidor. Si te puede dar un puñal por la espalda, te mata”.
Con información de Crónica
-
Noticias A8 horas agoLe parecieron caros los cigarrillos, rompió un vidrio con una barreta y terminó preso
-
Noticias B20 horas agoAtacó a su pareja porque le revisó el celular: la golpeó con una silla y amenazó con incendiar la casa
-
Noticias B8 horas agoLa historia de Cecilia, mamá de los primeros trillizos varones de Bahía
-
Noticias B24 horas agoBahía Blanca tuvo el comienzo de octubre más frío de los últimos 10 años
-
Noticias B21 horas agoCómo cambió la natalidad en Bahía Blanca: qué dicen las cifras de los últimos años
-
Deportes16 horas agoEl esperanzador mensaje de Dibu Martínez después de ser operado
-
Deportes21 horas agoLiga del Sur: San Francisco ganó un duelo clave y Huracán sigue arriba
-
De Ayer a Hoy20 horas agoPepe Iglesias floreció con una trayectoria de 50 años que no se marchita
