WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Shaquille O’Neal compró la “Bestia”, la camioneta eléctrica más rápida del mundo

Se adapta a su gran físico, cosa que no siempre es fácil.

Shaquille O’Neal, antiguo jugador de la NBA, compartió con entusiasmo su adquisición de un Tesla Cyberbeast, considerada la camioneta eléctrica más rápida del mundo. Con unas medidas impresionantes de 2,16 metros de estatura y 147 kilos de peso, Shaq encontró un vehículo que se adapta a su gran físico, cosa que no siempre es fácil.

La concesionaria reveló en redes sociales que O’Neal recibió la primera Cyberbeast que tiene una carrocería de fibra de carbono y acelera de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos, con una autonomía de 514 kilómetros y una capacidad de remolque superior a cinco toneladas. La camioneta, valorada en más de 100.000 dólares, se une a su colección de alrededor de 30 automóviles.

El exjugador, que ha construido un patrimonio neto de 500 millones de dólares tras su carrera en la NBA y múltiples inversiones, se siente atraído por vehículos innovadores y potentes. De hecho, este es su segundo Tesla Cybertruck, ya que compró otro para mantener en Las Vegas y evitar molestias durante sus viajes.

Fuente: Infobae

Lo más leído