Seguinos

Noticias B

Murió funcionaria del gobierno de Kicillof

Era la esposa de un histórico legislador y había sido concejal en La Plata. Falleció mientras jugaba al tenis.

Ana Herrán, esposa del diputado nacional por Unión por la Patria, Carlos Castagneto, actual subsecretaria de Políticas Poblacionales de la Provincia de Buenos Aires y ex concejala de La Plata, falleció esta tarde mientras practicaba deporte.

Según fuentes oficiales, jugaba al tenis en La Plata Rugby Club cuando sucedió la tragedia. Hay una fuerte conmoción en la Ciudad. Efectivos de la comisaría de Gonnet y personal médico se encuentra en el lugar.

Ana Herrán de Castagneto nació en Los Hornos pero vivió en Villa Elvira. Fundó el partido político Kolina junto a Carlos Castagneto. Por el partido Unidad Ciudadana fue concejala en La Plata en 2017.

Madre de dos hijos, Lucas y Gastón Castagneto, en 2015 fue precandidata a intendenta, aspiración que dejó de lado para darle su apoyo a Florencia Saintout.

El velatorio será esta misma tarde, a las 18, en 24 nº673. La sede del PJ La Plata suspendió todas las actividades programadas para este sábado.

El tuit del Gobernador

Fuente: LB24 / El Día.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas