Noticias B
Murió funcionaria del gobierno de Kicillof
Era la esposa de un histórico legislador y había sido concejal en La Plata. Falleció mientras jugaba al tenis.
Ana Herrán, esposa del diputado nacional por Unión por la Patria, Carlos Castagneto, actual subsecretaria de Políticas Poblacionales de la Provincia de Buenos Aires y ex concejala de La Plata, falleció esta tarde mientras practicaba deporte.
Según fuentes oficiales, jugaba al tenis en La Plata Rugby Club cuando sucedió la tragedia. Hay una fuerte conmoción en la Ciudad. Efectivos de la comisaría de Gonnet y personal médico se encuentra en el lugar.
Ana Herrán de Castagneto nació en Los Hornos pero vivió en Villa Elvira. Fundó el partido político Kolina junto a Carlos Castagneto. Por el partido Unidad Ciudadana fue concejala en La Plata en 2017.
Madre de dos hijos, Lucas y Gastón Castagneto, en 2015 fue precandidata a intendenta, aspiración que dejó de lado para darle su apoyo a Florencia Saintout.
El velatorio será esta misma tarde, a las 18, en 24 nº673. La sede del PJ La Plata suspendió todas las actividades programadas para este sábado.
El tuit del Gobernador
Fuente: LB24 / El Día.
-
La región22 horas agoSe quedó dormido, cruzó de carril y terminó contra un paredón en Villa Arias
-
Noticias A14 horas agoDetuvieron a un hombre acusado de abusar de una joven en pleno centro
-
Noticias B18 horas agoLíder masón de visita en Bahía: "La masonería no tiene nada que esconder y tiene mucho para ofrecer""
-
Noticias B21 horas agoConocé la aplicación creada por bahienses para reducir el uso del celular
-
Noticias B17 horas agoArranca en diciembre el proyecto para la reconstrucción del Teatro Municipal
-
Deportes16 horas agoTiro Federal goleó 6-0 a Pacífico de Cabildo en el inicio de la fecha 11
-
La región14 horas agoRescataron a nueve perros durante un allanamiento por maltrato animal en Punta Alta
-
Noticias B15 horas agoConfirmación del suicidio del femicida de Punta Alta daría por cerrada la causa
