WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tenía 46 años

Murió Benji Gregory, el niño de Alf: la impactante causa de su muerte

El actor que interpretó al menor de los Tanner estaba alejado de la actuación.

El mundo de la TV está de luto: murió Benji Gregory, el actor que hace de Brian en la popular serie Alf. Gregory tenía 46 años y según informó el medio estadounidense TMZ, su cuerpo fue hallado sin vida dentro de su auto junto a su perro en un estacionamiento de Arizona.

Al parecer, Gregory fue al banco a depositar cheques el día 12 de junio, se quedó dormido en su auto y murió por un golpe de calor vehicular debido al intenso verano del sur estadounidense. Su perro, Hans, también perdió la vida.

Si bien trascendió que la causa de su muerte habría sido “presunta insolación”, la Oficina del Médico Forense del Condado de Maricopa dijo que el informe oficial aún está pendiente.

La información fue confirmada este miércoles al medio estadounidense por su hermana Rebecca, quien especificó que el fallecimiento se produjo prácticamente hace un mes, el 13 de junio en Chase Bank, Peoria. La fecha coincide con la de su certificado de defunción.

El actor que interpretó al menor de los Tanner estaba alejado de la actuación y sufría desde hace un tiempo problemas de salud mental.

Al finalizar, Rebecca agradeció a quienes se preocuparon por su hermano y dijo que “se agradecerían donaciones en nombre de Benji a The Actors Equity Foundation o a la ASPCA, causas que él habría apoyado”.

Benji Gregory fue un actor estadounidense que saltó a la fama cuando tenía tan solo 8 años al interpretar a Brian Tanner, el menor de la familia de la serie Alf. Finalizó su participación en el programa cuando tenía 12.

Tras su participación en la serie -desde 1986 hasta 1990-, Tanner tuvo pequeños papeles intrascendentes hasta que abandonó la actuación en 2003 para alistarse en la Marina de los Estados Unidos y estudiar para ayudante de aerógrafo.

Alf, la serie que lo hizo famoso, narra las aventuras de un extraterrestre que va a parar a la casa de una familia corriente de los Estados Unidos, los Tanner, compuesta por los padres, Willy y Kate, y dos niños, Lynn y Brian.

Fuente: Clarín

Lo más leído