WhatsApp de Publicidad
Seguinos

PURA EMOCIÓN

“Felicidades, capitán”: el video de la AFA para saludar a Messi en su cumpleaños 37

El astro rosarino vuelve a festejar su natalicio durante una convocatoria de la Albiceleste.

Hoy no es un día más en la vida de Lionel Messi. Este 24 de junio se cumple un nuevo aniversario de su nacimiento. Es por eso que, en el marco del cumpleaños número 37 del astro rosarino, uno de los primeros saludos oficiales que recibió fue de parte de la entidad que hace poco tiempo lo homenajeó de gran forma. Este lunes se presentó el impresionante récord del diez en plena disputa de la Copa América.

La Asociación del Fútbol Argentino, que de la mano de Chiqui Tapia decidió cambiarle el nombre al predio de Ezeiza en honor al icónico número 10 que se consagró campeón del mundo en Qatar, publicó un video para celebrar el cumpleaños de La Pulga.

En las imágenes, se puede ver cómo aparece un encendedor para prender unas velas con el 10 con un texto que dice: “Hoy cumple el que nos cumplió el sueño de verlo campeón”. A continuación, se presenta el recuerdo de Messi levantando el trofeo de la Copa del Mundo y el video concluye con una frase: “Gracias, capitán”.

Además de la AFA, tanto Barcelona como Newell’s, los clubes de sus amores en su carrera también saludaron a Messi por sus 37. “Te deseamos un feliz cumpleaños”, escribieron en el club catalán con un video en el que se puede ver al artista Wallis pintar su retrato. Por el lado de La Lepra, publicó una imagen del recordado día cuando Leo le rindió homenaje a Diego Maradona tras su muerte y vistió la camiseta roja y negra que usó Pelusa cuando jugó en el equipo rosarino.

Mientras festeja un nuevo aniversario de su nacimiento, Messi afrontará el día previa a lo que será el segundo partido del grupo contra Chile.

Con información de TN

Lo más leído