WhatsApp de Publicidad
Seguinos

con Silvina Juárez y Walter Gullaci

Gente de Palabra, un nuevo programa en La Brújula 24

Saldrá al aire los lunes y los viernes de 20 a 21.

Gente de Palabra es el nuevo programa que comenzó en La Brújula 24 (FM 93.1) y que estará al aire los lunes y los viernes bajo la conducción de Silvina Juárez y Walter Gullaci.

De 20 a 21 esta dupla desarrollará un ciclo que consistirá en contenidos relacionados con la ciudad, en una combinación de temas duros y distendidos.

“Estoy feliz y contento con este nuevo desafío. En periodismo siempre es interesante crearse nuevas ideas, nuevas alternativas y en un lugar que a mi me ha contenido de la mejor manera”, dijo Gullaci en el programa Nunca es Tarde.

“Me formé en el diario de trabajar bajo presión especialmente en la tarde-noche manejando mucho tiempo la primera página, me gustaba mucho eso de cerrar el día periodístico y esta es una manera de crear una tapa mentalmente y esbozarla en la radio” Gullaci destacó sobre la idea general que regirá el programa.

Gente de Palabra se puede sintonizar en La Brújula 24 93.1 FM del dial, a través de internet en https://www.labrujula24.com/radio/ y en televisión por el canal 9 de BVC.

Lo más leído