WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: el drama de Mirtha por una dolorosa pérdida

Además, detalles sobre el Martin Fierro de Radio. Y dos artistas se lucen en la nueva temporada de El Encargado.

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, resumió los temas salientes en el mundo de la farándula, en su ya habitual columna en el programa “Hora Pico”.

“Mirtha Legrand siempre se viste con las mismas marcas de alta costura y ayer murió uno de los miembros de los Iara, una pareja de diseñadores que suelen brindarle los vestidos que usa, al igual que Claudio Cosano. El que falleció es Edgardo Cotón, quien la conocía muchísimo, algo que seguramente a ‘Chiquita’ la tendrá triste por estas horas”.

“El 16 de junio serán los Martin Fierro de Radio por Canal América, con la conducción de Karina Mazzoco y Fer Dente. La alfombra roja estará a cargo de de Flor de la V, Guido Zaffora y ‘Pampito’. El programa con más nominaciones es el de Jorge Lanata. Los que más se quejaron son Baby Etchecopar y ‘El Gato’ Silvestre por no ser tenidos en cuenta”.

“Empezó la cuenta regresiva para el estreno de El Encargado y allí va a brillar Claudia ‘La Gunda’ Fontán, pero también sorprenderá mucho el papel de Benjamín Vicuña. El actor chileno está en todas las plataformas por su talento y corta tickets. La tercera de la tira que protagoniza Guillermo Francella se podrá ver el 26 de junio en Disney Plus”.

Recordá que para conocer más de estos temas podés entrar al sitio www.laubfal.com.

Lo más leído