WhatsApp de Publicidad
Seguinos

rompió con attias

El Turco Naim sorprendió al contar a qué se dedicará tras su separación

El actor dejó en claro que no es ningún vago como dijeron en varios programas y dio detalles de su nueva vida lejos de la TV.

El Turco Naim está enfocado en su nueva vida tras separarse de Emilia Attias, con quien compartió 20 años. Harto de que en los programas de TV se comentara que no hacía nada y se la pasaba echado en la cama, contó que tiene muchos proyectos y que viajó a Ecuador justamente para avanzar con uno de ellos y no para escaparse del escándalo.

Sobre su futuro, el humorista explicó: “No estuve ni deprimido, ni tirado en un sillón porque estoy haciendo el streaming ‘Vamo a ver qué sobra’. Filmé dos streamings por La Canchita TV, que es por donde sale el Turco García y en 15 días sale el primer capítulo. Filmé 12 capítulos antes de venirme acá. Estoy diseñando un bar de playa en Ecuador, no me escapé de Ecuador. Vine a diseñar un bar de playa de una amiga mía que vive en Miami y ahora voy para allá a diseñar otro bar, una parrilla gourmet y a hacer un streaming de fútbol”.

En ese mismo audio que le envió a Pablo Layus, también dijo que pronto estará de regreso en la Argentina. “De ahí vuelvo. Tengo una película que estoy terminando que se llama La calavera y el estreno de MacAnimals de Disney, donde soy uno de los protagonistas. El malo. Te imaginarás que trabajo me sobra”, cerró.

Fuente: LB24 / TN.

Lo más leído