Seguinos

Uncategorized

Luego de otro amanecer frío en Bahía, una tarde algo más cálida

El meteorólogo de LA BRÚJULA 24 hizo un repaso de lo que se espera en lo que respecta al tiempo para las próximas horas en la ciudad.

El riguroso mayo no da respiro, aunque este miércoles habrá algunas señales positivas en lo que respecta a las perspectivas, las cuales adelantó el meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedicits.

"Las primeras horas del día van a repetir las heladas de las últimas jornadas, aunque no tan generalizadas, como consecuencia de un cielo que estará despejado", expuso en su habitual informe matutino.

Luego, De Benedictis adelantó que la gran noticia de hoy es que la máxima podría llegar a los 15 grados, un par de puntos por encima de lo alcanzado ayer, con una brisa leve del cuadrante noroeste.

Por último, el profesional anticipó que para el jueves se prevé el incremento en el índice de la humedad, mayor nubosidad e inestabilidad, con lluvia y tormenta y poca amplitud térmica.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas