WhatsApp de Publicidad
Seguinos

acto por el 1º de mayo

“La clase obrera vive con gran incertidumbre”, afirmó Aolita

El titular de la Asociación Empleados de Comercio adelantó detalles del documento que leyó posteriormente. “Es un día de reflexión”, lanzó.

Bajo la consigna “La Patria No Se Vende”, la Confederación General del Trabajo Regional Bahía Blanca realizó su acto en la puerta de la sede del organismo, ubicado en la esquina de Mitre y Rodríguez.

En diálogo con LA BRÚJULA 24, Miguel Aolita (referente de la Asociación Empleados de Comercio y uno de los integrantes del triunvirato que conduce a la CGT en la ciudad) hizo un resumen de lo que se está viviendo por estos días en el país, con fuertes críticas al gobierno nacional.

“Es un día de reflexión, le vamos a transmitir a los trabajadores la situación que está viviendo el país. Tenemos que estar al frente de las circunstancias, luchando para que no se le quiten los derechos y no afecten a la clase obrera”, sintetizó Aolita, en su charla con el periodista Germán Sasso.

Y adelantó: “Vamos a leer un documento de la CGT en el cual planteamos que tenemos que estar más unidos que nunca. Hoy tenemos mucha incertidumbre, todos los días cambia la cuestión y los más afectados somos la clase obrera”.

Cabe recordar que a la concentración se sumaron distintos espacios sociales y gremiales y que la convocatoria se lleva adelante en el marco de una serie de marchas y múltiples movilizaciones en distintos puntos del país.

Lo más leído