WhatsApp de Publicidad
Seguinos

por las condiciones climáticas

La fecha del midget se pasó para mañana sábado

El Club Midgistas del Sur comunicó la novedad en un informe de prensa.

La comisión directiva del Club Midgistas del Sur decidió suspender la fecha que iba a correrse este viernes y pasarla para mañana, sábado, debido a la previsión meteorológica que da cuenta de la posibilidad de precipitaciones.

“Evaluando las probabilidades climáticas para la tarde del día viernes 12 de abril y las mismas son desfavorables para realizar la fecha 17, el CMS decidió suspenderla y pasarla para el sábado 13 de abril. El inicio de las series será a las 19.45, ya que el pronóstico del tiempo es favorable para el desarrollo de la actividad”, indicó la entidad en un comunicado oficial.

Luciano Vallejos es quien manda en el torneo a 9,25 puntos de Agustín Pérez Meler, ganador de la última fecha, y a 17 de Esteban Mancini.

La tabla de posiciones indica que Luciano Vallejos sigue siendo el líder con 94,75; pero seguido de cerca por Agustín Pérez Meler con 85,50. Luego aparecen Esteban Mancini con 77,75; Brian Altamirano 69,50; Kevin Altamirano 67,25; Luciano Franchi 61,25; Ezequiel Roth 48,50 y Fernando Caputo con 46,25.

Agustín Pérez Meler fue el gran ganador de la última fecha y buscará arrebatarle el título al actual bicampeón de la categoría, Luciano Vallejos que terminó tercero, a dos fechas del final del campeonato.

Lo más leído