WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mirá el video

Robabici quedó filmado en el microcentro

El delincuente cortó la cadena con una herramienta que llevaba una mochila y huyó. El lamento de la damnificada, una joven que trabaja y estudia dos carreras.

Foto Google

Jana Mazzella es una joven que trabaja y, con mucho esfuerzo, estudia dos carreras: Educación Física en el predio de Las Tres Villas y como árbitro en la Asociación Bahiense.

Ayer, en una zona del microcentro bahiense, Mazzella, de 19 años, sufrió el robo de la bicicleta que le permite movilizarse del lugar donde trabaja a una y otra sede educativa.

La sustracción se consumó entre las 18.30 y las 19 en la primera cuadra de calle Alvarado, en un sector y a una hora donde el tránsito y el movimiento eran intensos.

“La dejo siempre ahí porque la veo desde la oficina de enfrente. Cuando salí de trabajar para irme a cursar vi que no estaba; me quería morir porque para mí la bici es algo muy importante y fundamental”, explicó a la redacción de La Brújula 24.

“En el video se ve que corta el candado con una herramienta que saca de la mochila y se lleva mi bici, después de estar 2 minutos para consumar el robo”, agregó.

Lo más leído