WhatsApp de Publicidad
Seguinos

llevaba dos días desaparecido

Hallaron muerto al campeón argentino de Jiu-Jitsu en las afueras de Bariloche

La justicia espera el resultado de la autopsia. Los investigadores no descartan ninguna hipótesis.

Facundo Bargiela (36), el campeón argentino de Jiu-Jitsu y empleado municipal de Bariloche que era buscado desde hace dos días en la ciudad, fue encontrado muerto este martes. La Justicia aguarda el resultado de la autopsia, que se realizaba esta tarde, para saber cómo falleció. No descartan ninguna hipótesis.

El cuerpo fue encontrado en la ruta de Circunvalación, justo en diagonal a la estación transformadora de La Paloma, perteneciente a la empresa EDERSA, de distribución y comercialización de energía eléctrica en la Provincia de Río Negro.

El cadáver fue descubierto a partir del aviso de dos personas que se estaban recolectando rosa mosqueta en la zona, quienes visualizaron el cuerpo e hicieron un llamado a las autoridades. Al arribar lugar, los policías constataron que se trataba del deportista de quien se desconocía su paradero desde el pasado domingo.

“El cuerpo se veía desde la ruta”, especificaron a este medio con respecto al lugar donde fue encontrado. El camino en cuestión es el que permite rodear la ciudad de Bariloche sin entrar al casco urbano.

Las circunstancias en las que apareció el cadáver de Bargiela son investigadas por la justicia local, la cual no descarta que el también profesor de artes marciales haya sido víctima de un asesinato. Esta será una hipótesis que se analizará en profundidad cuando estén los resultados de la autopsia, la cual comenzó a realizarse a las 18. En el estudio, se buscará determinar si el hombre tenía lesiones en su cuerpo y de qué tipo.

Con información de Infobae

Lo más leído