WhatsApp de Publicidad
Seguinos

cercana al exministro yasín

Renunció la subsecretaria de Trabajo de la Nación

La dimisión de Mariana Hortal Sueldo fue confirmada por fuentes del ministerio de Capital Humano que dirige Sandra Pettovello.

En medio de la profundización del conflicto entre los gremios estatales y el gobierno nacional por los despidos masivos, renunció este miércoles la subsecretaria de Trabajo, Marina Hortal Sueldo. La información fue confirmada a Infobae por el Ministerio de Capital Humano que dirige Sandra Pettovello.

Según la explicación oficial, la dirigente dejó el cargo porque había llegado a la Secretaría con el ex titular del área, Omar Yasín, quien también salió eyectado de la administración libertaria luego de que trascendiera un aumento de sueldo para el Ejecutivo. Acorde a lo que detallaron desde Capital Humano, la intención de Sueldo era irse con Yasín, pero le pidieron que se quedara.

Actualmente el secretario de Trabajo es Julio Cordero, quien asumió en reemplazo de Yasín. Pero Cordero no quería que Sueldo siguiera en su cargo y ella tampoco quería quedarse, explicaron los voceros.

Con información de Infobae

Lo más leído