WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la ilusión del toro

Lautaro Martínez dejó abierta la puerta para los Juegos Olímpicos

“Si Mascherano está escuchando, confirmo que estoy”, dijo el bahiense

Cada vez son más los campeones del mundo con la Selección Argentina que le demuestran a Javier Mascherano que se mueren por disputar los Juegos Olímpicos. El último referente que se postuló para París 2024 es Lautaro Martínez.

“Obviamente que, si quiere contar conmigo, voy a estar siempre disponible. Como dije después del partido, trabajo para ponerme esta camiseta, doy lo mejor en mi club para estar en este lugar que es un lugar de privilegio. Desde chiquito uno siempre sueña con vestir esta camiseta, con entrar al predio, con escuchar el himno…”, aseguró el Toro. Y remarcó: “Si está escuchando, confirmo que estoy disponible”.

Más allá de sus ganas por ser uno de los “mayores” de la Sub 23 albiceleste, el delantero bahiense reconoció que la última palabra la tiene su club, Inter de Milan: “Después, obviamente, no depende de nosotros. Haremos fuerza si tengo el llamado”.

Todos los campeones del mundo que sueñan con los Juegos Olímpicos de París 2024

  • Emiliano Dibu Martínez“Si hay algo que me falta con la Selección es ganar los Juegos Olímpicos”.
  • Rodrigo De Paul: “Me gustaría jugar los Juegos Olímpicos. Estoy dispuesto, pero no depende de mí porque no es competencia FIFA y los clubes no están obligados a prestarnos”.
  • Nicolás Otamendi: “Obviamente es un título que me ilusiona, me motiva y nunca tuve la oportunidad de hacer juveniles en la Selección, y estar como mayor sería un sueño”.
  • Nicolás Tagliafico“Los Juegos Olímpicos son algo diferente a lo cotidiano, es algo muy lindo y que nunca pude vivirlo. Sería muy lindo estar”.
  • Alexis Mac Allister“Yo tuve una experiencia, donde luché mucho para estar, y lamentablemente no se dio como uno esperaba. Me gustaría en algún momento volver a estar en un Juego Olímpico, pero que sea en otras condiciones; sin el Covid, que nos sacó libertades y no nos permitió disfrutarlo como queríamos”.
  • Cristian Cuti Romero“Nunca estuve en uno, pero me encantaría tener esa oportunidad. En todo lo que sea para ayudar a mi país me encantaría estar. No depende de mí, sino del club. Si Masche me quiere llevar, yo estoy disponible”.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído