WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Copa Argentina

Olimpo la tuvo en el final, pero fue a los penales con Platense

Se juega en la cancha de Estudiantes de Caseros por los 32avos de final.

Foto: prensa Platense

Olimpo realiza su debut en la Copa Argentina y de manera oficial en el 2024 por los 32avos de final ante Platense en cancha de Estudiantes de Caseros con Leandro Rey Hilfer como juez principal.

El conjunto de Pedro Llorens no cuenta con el delantero goleador Luis Vila quien arrastra una molestia muscular y no fue convocado. Incluso tampoco estaría presente ante Cipolletti por el certamen federal en la segunda jornada de este domingo como visitante.

Platense fue superior en los primeros 45 minutos y contó con varias situaciones de gol para ponerse al frente pero se encontró con la seguridad de Martín García. Mientras que el aurinegro, sufrió la falta de ritmo de partidos, y esperó agazapado en busca de algún contrataque que no llegó.

El segundo tiempo fue muy similar. El Calamar tuvo la iniciativa y tuvo las mejores chances aunque el aurinegro tuvo un gran contrataque en el inicio del complemento que el “Sapito” Gutiérrez no pudo aprovechar.

Pero en el minuto 95:34 la tuvo Olimpo. Ivo Di Búo remató cruzado y la pelota dio en el palo. Y así nos fuimos a los penales.

NOTICIA EN DESARROLLO

Lo más leído