WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en la madrugada

Internaron de urgencia a Ernestina Pais: cómo es su estado de salud

La internaron bajo una situación psicomotriz complicada.

Ernestina Pais viene transitando una dura situación de salud mental desde hace un tiempo. En febrero pasado, al aire de LAM (América), la conductora contó que unos meses atrás había decidido autointernarse y relató cómo fue el arduo proceso de la recuperación. Sin embargo, en la madrugada de este viernes se conoció la noticia que tuvo que ser hospitalizada de urgencia.

La primera información la dio Fede Flowers en la Rock & Pop y luego Teleshow lo confirmó con su hermana Federica Pais. El comunicador había expresado su preocupación por su colega y amiga. “La internaron bajo una situación psicomotriz complicada”. Y luego detalló: “Fue ingresada al hospital de la zona de Saavedra en horas de la madrugada. Llegó acompañada de una persona que, obviamente, la ayudó porque ingresó en un contexto de una crisis de nervios muy fuerte”.

“Me hablan de una situación psicomotriz complicada y tuvieron que sedarla para tranquilizarla. Hoy, en este momento, ella se encuentra internada esperando una derivación”, explicó.

En diálogo con Teleshow, la hermana de la periodista, Federica, ratificó que Ernestina se encuentra hospitalizada. “Está internada. Solo eso. No vamos a hacer declaraciones”, expresó de manera escueta, sin querer dar más detalles de la situación de salud de la conductora.

Fuente: Infobae

Lo más leído