WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Video: Covatti ya camina con muletas y está más cerca de volver a subir a una moto

El piloto pringlense mostró una muy buena evolución de su doble operación tras el accidente sufrido en la penúltima fecha del Internacional de Speedway.

Por Leandro Grecco
Facebook: Leandro Carlos Grecco/Instagram: @leandro.grecco/Twitter: @leandrogrecco

La evolución de Nicolás Covatti es asombrosa. En los plazos previstos, incluso más rápido de lo que se preveía, el piloto de speedway que sufriera un grave accidente en la penúltima fecha del Campeonato Internacional ya dejó atrás el tramo más tedioso de la rehabilitación.

Covatti se encuentra hace unos días en su Coronel Pringles natal, donde recibió a su esposa e hija quienes viajaron desde Europa para compartir este delicado momento con él y brindarle el afecto tan necesario en este difícil trance. Cabe recordar que fue sometido a una doble cirugía en la pierna izquierda y antebrazo derecho.

No obstante, este miércoles por la tarde se publicó un video donde se lo puede ver a “Nico” caminando, valiéndose de las muletas, pero de buen semblante y con energías positivas, pensando en lo que será su regreso a las pistas en Europa. Cabe recordar que su viaje de regreso al Viejo Continente está previsto para el próximo viernes.

Lo más leído