WhatsApp de Publicidad
Seguinos

prevención

Confirman un nuevo caso de dengue y realizarán tareas de control en viviendas

Las tareas estarán a cargo de personal debidamente identificado.

La Municipalidad anunció que este jueves 14 de marzo realizarán nuevas tareas de control en viviendas, tras confirmarse un nuevo caso de dengue en la ciudad.

“Se realizarán tareas de control de criaderos, solicitando ingreso para rociado en las viviendas del área delimitada por calles 14 de Julio, Bullrich, Parera y Miguel Carlos Victorica”, indicaron en una gacetilla.

Detallaron que “es necesario que en cada domicilio haya una persona mayor de edad que permita el ingreso para el rociado. Asimismo, que en cada edificio se encuentre el encargado del lugar dentro de esa franja horaria”.

Las tareas estarán a cargo de personal debidamente identificado de la Secretaría de Salud y Subsecretaría de Ambiente y será entre las 8:30 y las 11:30.

Reiteraron que ante presencia del mosquito en la vivienda, consultar de 7:30 a 14:30 en las siguientes líneas de comunicación:

-Secretaría de Salud: 5506036 / [email protected].
-Programa Dengue: cel 291 535 7708.
-Dpto de Epidemiología y Calidad: 2914979614 (whatsapp) / [email protected].
-Subsecretaría de Ambiente: 4554549 / Vieytes 567.

Por otro lado, recordaron que frente a síntomas como fiebre alta, dolor de cabeza y detrás de los ojos, dolores articulares y musculares sin la presencia de síntomas respiratorios como ser tos, resfrío o dolor de garganta, no automedicarse, no tomar aspirina ni ibuprofeno y consultar rápidamente al Centro de Salud más próximo o a su médico de cabecera.

Lo más leído