WhatsApp de Publicidad
Seguinos

por empalmes

Martes y miércoles cortarán el agua en distintos sectores por trabajos en la red

La empresa prestataria dio precisiones sobre los barrios que estarán afectados por las interrupciones. La tarea la harán empresas tercerizadas.

ABSA informa que durante las jornadas de martes y miércoles, empresas ajenas al servicio realizarán tareas sobre la red de agua que demandarán afectar el suministro a sectores de la ciudad. Mañana habrá empalmes de cañerías en Camino de Circunvalación Valentín Vergara y Camino La Carrindanga. Para estas tareas, deberá afectarse el suministro en los barrios La Reserva, Solares Norte y La Cañada.

El miércoles, los trabajos se llevarán a cabo en Yrigoyen y Salliqueló, por lo que se afectará el servicio de agua en los barrios Aldea Romana, Patagonia Norte, Las Acacias, Autódromo, Los Horneros y San Agustín.

Desde ABSA se solicita a los usuarios comprendidos en los sectores afectados realizar las reservas de agua a su alcance y destinar el uso del agua disponible para instancias de consumo e higiene personal, evitando tareas no esenciales. Se recuerda que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: Facebook y Telegram.

Lo más leído