WhatsApp de Publicidad
Seguinos

este domingo

Llegan los Oscar 2024: a qué hora empieza la ceremonia y cómo verla en vivo

La 96º edición de los premios de la Academia se realizará en Los Ángeles bajo la conducción de Jimmy Kimmel, quien estará por cuarta vez al mando de la presentación.

Los cinéfilos de todo el mundo están ansiosos por presenciar la magia de la gran pantalla desplegarse en la 96° edición de los prestigiosos Premios Oscar 2024. Con Oppenheimer, dirigida por Christopher Nolan, como la favorita indiscutible con 13 nominaciones, la emoción está en su punto más alto.

La ceremonia se llevará a cabo este domingo 10 de marzo en Los Ángeles, hogar de la industria del cine, y será conducida por el carismático Jimmy Kimmel, quien regresa por cuarta vez para guiar a los espectadores a través de una noche llena de glamour y emoción.

Antes de que las estrellas brillen en el escenario, habrá una deslumbrante exhibición en la alfombra roja, donde todas las miradas estarán puestas en los icónicos rostros de Hollywood. Desde veteranos hasta nuevas estrellas, todos desfilarán en su mejor atuendo, añadiendo un toque de encanto a la velada.

¿A qué hora comienza todo? La ceremonia arrancará a las 21, hora argentina, pero la diversión comenzará dos horas antes con la icónica alfombra roja.

Podrás sintonizar la transmisión en vivo a través de Max y TNT, con opciones de doblaje al español o disfrutar del idioma original en TNT series. Además, el canal E! Entertainment también ofrecerá cobertura exclusiva.

Con información de Minuto Uno

Lo más leído