WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Pérez Meler repitió victoria en la primera del playoff y es cosa seria

El joven midgista bahiense volvió a prevalecer y se impuso en un brillante mano a mano a Vallejos. El tercer escalón del podio fue para Franchi.

Fotos: Show Midget.

Por Leandro Grecco
Facebook: Leandro Carlos Grecco/Instagram: @leandro.grecco/Twitter: @leandrogrecco

Agustín Pérez Meler (2.10.224) volvió a subir a lo más alto del podio y, por segundo viernes consecutivo se convirtió ahora en el piloto a vencer porque le ganó el mano a mano al bicampeón Luciano Vallejos y dejó más atrás a Luciano Franchi quien fue tercero, en una noche a la que se dieron cita 89 autos y que comenzó con casi dos horas de demora por la lluvia caída en la previa, lo que obligó a acondicionar la pista.

El resto del clasificador: Kevin Altamirano, Esteban Mancini, Brian Altamirano, Roy Altamirano, Sebastián Burgos, Fernando Caputo, Valentín Balduchi, Emiliano Urretabiscaya y Matías Oyola.

Las series clasificatorias fueron ganadas por Pérez Meler, B. Altamirano, Vallejos, K. Altamirano, Mancini, Oyola, R. Altamirano, Valentín Yungblut, Franchi (con el mejor registro de 1.21.605), Juan Cruz Rodríguez, Juan Todino y Urretabiscaya.

En la primera semifinal se impuso Franchi (siendo el más veloz en ese capítulo con 1.35.866), escoltado de B. Altamirano y R. Altamirano. La segunda fue para Pérez Meler (1.36.852), dejando detrás a Urretabiscaya y Oyola. El podio de la tercera quedó compuesto por Vallejos (1.37.719), Mancini y Caputo. Y K. Altamirano (1.39.494), Balduchi y Burgos fueron primero, segundo y tercero en la cuarta.

La competencia decisiva demostró la paridad existente, porque quien tomó la punta en la largada finalizó tercero y porque los que fueron primero y segundo se dieron con todo (respetándose en todo momento) para el delirio y la algarabía del público que vibró hasta el final, con un cierre de competencia en el que la batalla por ver la bandera a cuadros antes que el resto fue sin cuartel.

Lo más leído