WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Estreno en Max

Todos los detalles de “Máxima”, la serie sobre la reina de Países Bajos

Comparado con “The Crown”, el drama histórico sigue de cerca el momento en que la argentina conoció al entonces príncipe Guillermo de Holanda.

La serie “Máxima”, protagonizada por la actriz Delfina Chaves (Argentina, tierra de amor y venganza), celebrará la vida de Máxima Zorreguieta, desde sus orígenes argentinos hasta su ascenso como reina de los Países Bajos.

Con el sello de calidad de Millstreet Films y Videoland (RTL Holanda), esta serie, inspirada en la historia de amor entre Máxima y Guillermo Alejandro de los Países Bajos, promete ser una experiencia única. La producción, influenciada por la obra de la periodista holandesa Marcia Luyten, constará de seis episodios de 50 minutos cada uno, iniciando su trama en Sevilla en 1999, donde la pareja se conoció durante la Feria de Abril.


La narrativa, que arranca con Máxima reflexionando sobre la influencia de su padre en su vida, recorre desde sus primeros años en Argentina hasta el cambio radical que supuso su encuentro con Willem-Alexander, quien inicialmente ocultó quién era. Luego de revelar su verdadera identidad, su noviazgo continuó en Nueva York, culminando con el anuncio de su compromiso en marzo de 2001 y su boda en febrero de 2002, uniendo sus vidas y dándoles a sus hijas Amalia, Alexia, y Ariane.


“Máxima” aterrizará en la plataforma Max, anteriormente conocida como HBO Max. Además de explorar el romance, la serie abordará temas políticos delicados, incluido el controvertido papel del padre de Máxima durante la dictadura militar argentina. El enfoque cuidadoso en la representación de la política evidencia una búsqueda de autenticidad sin despertar controversias.


Diversos aspectos enriquecen el drama biográfico, como la elección de la actriz argentina Delfina Chaves para interpretar a Máxima, lo que subraya la importancia de mantener una autenticidad cultural.


La serie sucesora de “The Crown”

“Máxima” está destinada a convertirse en el próximo gran éxito, siguiendo los pasos de producciones aclamadas como “The Crown”. Con su mezcla única de romance, drama y política, esta serie tiene algo para todos. Además, promete ser un punto de encuentro cultural y emocional para audiencias de diferentes partes del mundo, presentando un romance que, más allá de su carácter de cuento de hadas, se enfrenta a desafíos reales y contemporáneos.

La serie tiene previsto su estreno el 20 de abril de 2024 en Países Bajos y aún no se reveló la fecha de lanzamiento en América Latina, aunque ya es seguro que se verá por Max.

Con información de Infobae

Lo más leído