WhatsApp de Publicidad
Seguinos

"Jaque Mate"

Adrián Suar en un thriller de acción que entrelaza el ajedrez con el crimen

El actor argentino une fuerzas con estrellas de España, México e Israel en un nuevo filme que ya está disponible en streaming.

La película argentina “Jaque Mate” ya se encuentra disponible en Prime Video luego de su paso por cines. El film protagonizado por Adrián Suar (Un novio para mi mujer) y Maggie Civantos (Vis a Vis), promete sumergirnos en un mundo de acción intenso, donde el crimen y el ajedrez se entrelazan de manera fascinante.

La ficción está a cargo de Patagonik y Amazon Studios, con Jorge Nisco (Poliladron) en la dirección y un guion escrito por Leandro Calderone. Es una combinación de talentos que busca desarrollar una narrativa sólida y atractiva.


En el corazón de la historia se encuentra Duque, interpretado por Adrián Suar, un exagente que se ve obligado a regresar al mundo de la acción después de un trágico evento. Cuando su sobrina (Juana) es secuestrada por un grupo terrorista liderado por Rey, interpretado por Mike Amigorena, Duque no tiene más opción que enfrentar sus demonios pasados y desatar todas sus habilidades para salvarla.

Duque recibe la misión de infiltrarse en un laboratorio en Mendoza para sustraer una cura para la diabetes, elemento crítico que solicitan los captores a cambio de la vida de Juana. Este desafío se convierte en el eje de numerosas escenas de acción que involucran no solo al protagonista, sino a los antiguos compañeros que convoca para que lo ayuden.


Con un elenco internacional estelar, que incluye a José Eduardo Derbez, Tsahi Halevi, Benjamín Amadeo, Charo López, Mike Amigorena, Diego Cremonesi, Mariel Fernández y Fiorella Indelicato, “Jaque Mate” nos sumerge en un viaje lleno de emoción y peligro. Cada miembro del equipo aporta su propio estilo y carisma a la historia, creando una experiencia cinematográfica inolvidable.

Con un enfoque en temáticas como el sacrificio, la familia, y la redención, la película promete mantener expectante a su público, a la vez que reflexiona sobre el valor de las segundas oportunidades.

Con información de Infobae

Lo más leído