WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espacio patrocinado

Fiesta en un crucero: la nueva tendencia de viaje para celebrar los 15

Tienen un espacio exclusivo separado de los otros pasajeros y el gran cierre es la celebración con todos vestidos de gala y una gran torta.

Cumplir 15 años es un gran acontecimiento para todos los adolescentes y el festejo es un recuerdo que queda grabado para toda la vida. La fiesta, las amigas y la diversión son parte de esa experiencia única que sube de intensidad si se vive a bordo de un crucero con nueve días lleno de aventuras y mucha alegría.

“Se trata de cruceros de MSC que hacen la temporada en Argentina, Uruguay y Brasil. Salimos de Bahía Blanca a Buenos Aires para recorrer Montevideo, Camboriú e Ilha Bela y Río de Janeiro”, detalló Ailin Zabaloy, gerente del producto en Surland.

El viaje está lleno de muchas actividades, el grupo se arma con anticipación y la seguridad está garantizada. Dentro de la nave tienen un espacio exclusivo separado de los otros pasajeros y cada noche se hace una fiesta y el gran cierre es la celebración de los 15 todos vestidos de gala y una gran torta.

La celebración con torta

“El producto está pensado para que no se hagan problema con nada, toda la comida y las bebidas están incluidas”, explica Zabaloy, quien resaltó que el equipo de coordinación acompaña a las chicas en todo momento del viaje tanto dentro del crucero como en los recorridos que se hacen en tierra y que el paquete incluye seguro médico.

Los camarotes son de cuatro personas y hacen juntadas de integración previas a la salida lo que permite a las chicas a conocerse e incluso escoger con quién compartirán ese espacio. Todas están en el mismo pasillo que las coordinadoras que se dividen en una para cada 15 pasajeras.

La empresa trabaja con jóvenes desde hace más de 30 años

“Para la próxima salida de febrero 2025 ya hay más de 50 chicas y chicos inscriptos. Tenemos un itinerario donde siempre están acompañadas y nuestro staff de coordinación tiene amplia experiencia en este tipo de viaje. Somos expertos en seguridad y diversión ya que en Surland hace más de 30 años que trabajamos con jóvenes de diferentes edades”, destacó Zabaloy.

Las próximas fechas para esta extraordinaria aventura de celebrar los 15 abordo de un crucero son febrero de 2025 y de 2026. Para ambas salidas están abiertas las inscripciones y se puede pagar en cuotas desde USD 140 mensuales.

El viaje incluye excursión al Cristo del Corcovado

La empresa tiene programada para la próxima salida de febrero 2024, muchas sorpresas, entre ellas una FIESTA DREAM TEEN EXCLUSIVA para los pasajeros en las playas de Camboriú.

La documentación que requieren para embarcarse en este alegre viaje es muy sencilla, solo el DNI vigente y la autorización de los padres para salir del país.

Para mayor información las familias interesadas se pueden dirigir a la sede de Surland en Belgrano 137 o escribir a través de @dream_teen15 en Instagram.

Escuchá la nota en Amo Viajar

Lo más leído