WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Sufrió un fuerte esguince de hombro

Se lesionó Álvarez Fourcade, el bahiense capitán de Pumas 7s

Ocurrió durante el partido que disputaban en Los Ángeles contra Irlanda.

Los Pumas 7’s se clasificaron invictos a los cuartos de final por el Oro del Seven de Los Ángeles, la quinta etapa de la temporada. Sin embargo, los dirigidos por Santiago Gómez Cora tendrá una baja importante: el bahiense Santiago Álvarez Fourcade

Tras marcar un try frente a la selección europea, el capitán no amortiguó su caída y tuvo un fuerte golpe en el hombro izquierdo. Fourcade ya tiene la zona inmovilizada y sufrió una lesión en el acromio clavicular.

El back no podrá disputar el resto de la fase final en Los Ángeles. Además, podría perderse la siguiente etapa, que tendrá lugar en Hong Kong, en el mes de abril, y volvería para Singapur.

Santiago Álvarez Fourcade en Scrum: “Ahora toca bancar desde afuera”

“Me llegaron varios mensajes y estoy tratando de responder, son cuestiones de este deporte. Ahora toca bancar desde afuera, al parecer es un esguince de acromio que dentro de lo malo, no es tan malo. Estoy tranquilo y con las mejores expectativas para apoyar al equipo”, dijo el bahiense.

El capitán, también indicó como vivió la jugada en la cual sufrió la lesión: “Tomi me tira la pelota contra el touch, y cuando apoyo caigo sobre el hombro, también con el peso del irlandés, sentí el ruido enseguida. Tuvo mucho dolor en ese momento, y ahora me calmó un poco por las pastillas”.

Por último señaló como vivirá lo que resta del fin de semana: “Es triste no poder estar, pero tengo tranquilidad porque el equipo va a dar todo. Toque al que le toque sabemos que va a entrar bien y lo va a hacer de buena manera. La tristeza siempre va a estar en una lesión. Tengo que tratar de poner buena cara y seguir disfrutando de este fin de semana”

El back no podrá disputar el resto de la etapa de Los Ángeles. Además, podría perderse la siguiente, que tendrá lugar en Hong Kong, en el mes de abril, y volvería para Singapur.

Fuente: ESPN

Lo más leído