Deportes
Se lesionó Álvarez Fourcade, el bahiense capitán de Pumas 7s
Ocurrió durante el partido que disputaban en Los Ángeles contra Irlanda.
Los Pumas 7's se clasificaron invictos a los cuartos de final por el Oro del Seven de Los Ángeles, la quinta etapa de la temporada. Sin embargo, los dirigidos por Santiago Gómez Cora tendrá una baja importante: el bahiense Santiago Álvarez Fourcade.
Tras marcar un try frente a la selección europea, el capitán no amortiguó su caída y tuvo un fuerte golpe en el hombro izquierdo. Fourcade ya tiene la zona inmovilizada y sufrió una lesión en el acromio clavicular.
El back no podrá disputar el resto de la fase final en Los Ángeles. Además, podría perderse la siguiente etapa, que tendrá lugar en Hong Kong, en el mes de abril, y volvería para Singapur.
Santiago Álvarez Fourcade en Scrum: "Ahora toca bancar desde afuera"
"Me llegaron varios mensajes y estoy tratando de responder, son cuestiones de este deporte. Ahora toca bancar desde afuera, al parecer es un esguince de acromio que dentro de lo malo, no es tan malo. Estoy tranquilo y con las mejores expectativas para apoyar al equipo", dijo el bahiense.
El capitán, también indicó como vivió la jugada en la cual sufrió la lesión: "Tomi me tira la pelota contra el touch, y cuando apoyo caigo sobre el hombro, también con el peso del irlandés, sentí el ruido enseguida. Tuvo mucho dolor en ese momento, y ahora me calmó un poco por las pastillas".
Por último señaló como vivirá lo que resta del fin de semana: "Es triste no poder estar, pero tengo tranquilidad porque el equipo va a dar todo. Toque al que le toque sabemos que va a entrar bien y lo va a hacer de buena manera. La tristeza siempre va a estar en una lesión. Tengo que tratar de poner buena cara y seguir disfrutando de este fin de semana"
El back no podrá disputar el resto de la etapa de Los Ángeles. Además, podría perderse la siguiente, que tendrá lugar en Hong Kong, en el mes de abril, y volvería para Singapur.
Fuente: ESPN
-
Noticias A21 horas ago"Mi hija tenía miedo", el desgarrador relato de la mamá de Noelia Díaz tras el femicidio
-
Noticias A19 horas agoUna joven denunció un abuso sexual en pleno centro
-
Destacada C14 horas agoFemicidio en Punta Alta: qué reveló la autopsia sobre la muerte de la víctima
-
Deportes24 horas agoFin del fútbol gratis en el Ascenso: la AFA confirmó el precio de LPF Play
-
Noticias B21 horas agoEl Gobierno reglamentó la ley para sacar los dólares del colchón: cuáles son los cambios
-
El Tiempo12 horas agoEl sábado será el día más inestable del fin de semana largo: cómo seguirá el tiempo
-
Destacada B12 horas agoDos detenidos por cinco robos con inhibidores: se recuperó parte del botín
-
Noticias B23 horas agoLa presencia de algas en el dique Paso de las Piedras bajó más de 90%
