WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en tierras argentinas

El pitbull de su vecina entró a su casa y mató a su perro

El animal ya ha realizado varios ataques como estos e incluso mordió a una niña.

Gino, el perro atacado

Una familia bahiense llora desde la madrugada del jueves la violenta muerte de su mascota. El pitbull de una vecina ingresó a la casa y atacó a Gino, el perro que tenía 12 años con ellos.

Fernanda, la dueña de la mascota, relató a la redacción de La Brújula 24 que el animal entró a las 4 de la mañana a su vivienda, ubicada en Los Ciruelos al 2200, y cuando se percataron de lo que estaba haciendo trataron de ahuyentarlo, pero entonces concentró el ataque contra su hijo de 11 años, que tuvo que treparse a un paredón para evitar las mordidas.

Cuando el pitbull se fue constataron lo peor: el ataque contra Gino fue mortal. En el transcurso del día fueron a donde la dueña para reclamar, pero ella “dijo que el animal estaba con tratamiento porque tuvo un golpe importante en la cabeza y ya ha matado a otros perros. Lo único que hizo fue atar el perro y nos dijo que se lo iba a llevar para que nosotros nos quedemos tranquilos, pero lo tienen atrás de su casa”

Así quedó Gino tras el ataque del pitbull

La víctima refirió también que “el otro día ese mismo perro mordió a la amiguita de mis hijos” y sin embargo, sigue escapándose como ocurrió en esta ocasión.

Gino, un perro policía cruzado con alemán, era una mascota muy espacial para la familia de Fernanda: “Él antes tenía otro dueño, pero el perro quiso quedarse con nosotros en casa”.

Lo más leído