WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Vallejos remó de atrás para ganar la décima

El bicampeón saltó del tercer al primer lugar “en una baldosa” y sumó su sexto éxito. Claudio Roth y Valentín Yungblut completaron el podio.

Fotos: Show Midget.

Por Leandro Grecco
Facebook: Leandro Carlos Grecco/Instagram: @leandro.grecco/Twitter: @leandrogrecco

Luciano Vallejos (2.07.953) debió remontar una carrera que venía sumamente adversa (como pocas veces) y terminó ganando la décima fecha del Campeonato Estival de midgets, en una noche a la que se dieron cita 90 autos y contó con un interesante marco de público. Segundo fue Claudio Roth y tercero un sorprendente Valentín Yungblut, que fue liderando en más de la mitad de la final.

El resto del clasificador en la competencia decisiva: Kevin Altamirano, Agustín Pérez Meler, Fernando Caputo, Luciano Franchi, Brian Altamirano, Sebastián Pérez, Javier Rey, Matías Oyola y Juan Ignacio Todino.

Las series clasificatorias fueron ganadas por Juan Ignacio Calvo, Pérez Meler, S. Pérez, Nicolás Chiaparo, Oyola, B. Altamirano, C. Roth, Carlos Puccinelli, Yungblut (con el mejor tiempo de 1.17.985), Vallejos, Maximiliano Moreno y Emiliano Urretabiscaya.

La primera semifinal se la llevó Yungblut (1.31.033), escoltado por Caputo y S. Pérez. La victoria en la segunda le correspondió a C. Roth (1.31.664), dejando por detrás a Pérez Meler y Rey. En la tercera, Ezequiel Roth (1.33.160) vio la bandera a cuadros antes que los primos Kevin y B. Altamirano. Vallejos (1.32.975), Franchi y Roy Altamirano fueron primero, segundo y tercero respectivamente en la cuarta.

Otra vez el bicampeón tuvo que transpirar al máximo para llevarse la suma más alta de puntos que ofrece cada viernes. Esta vez incluso remontando un par de posiciones cuando parecía que debía conformarse con un tercer lugar. Sin embargo, una excelente lectura del mejor corredor del momento permitió que logre su sexto éxito del torneo.

Lo más leído