WhatsApp de Publicidad
Seguinos

una buena

Mujer policía revivió a beba durante el parto en una casa

La providencial intervención de Micaela González salvó a Luna que nació sin signos vitales. Luego, visitó a madre e hija en el hospital.

Una secuencia con final feliz tuvo lugar durante el transcurso de la noche del miércoles en una vivienda del Barrio 1810, donde una mujer Policía reanimó a una beba recién nacida.

Todo comenzó cuando Romina Britos, de 36 años, entró en trabajo de parto en su casa de Tarapacá al 700. Al notar que por las contracciones estaba por dar a luz, se decidió atender allí mismo a la futura mamá.

Fue la sargento Micaela González la que, asistida por personal de Defensa Civil, se hizo cargo de asistir el parto. Al nacer, Luna no presentaba signos vitales por lo que la uniformada realizó todas las tareas para reanimarla. Había nacido con el cordón umbilical enredado en su cuello.

Inmediatamente llegó la ambulancia y el personal médico decidió el traslado de madre e hija al Hospital Italiano. Minutos más tarde, ambas se reencontraron con la policía héroe en la habitación del nosocomio donde se encuentran internadas en perfecto estado de salud.

Lo más leído