Noticias B
Mujer policía revivió a beba durante el parto en una casa
La providencial intervención de Micaela González salvó a Luna que nació sin signos vitales. Luego, visitó a madre e hija en el hospital.
Una secuencia con final feliz tuvo lugar durante el transcurso de la noche del miércoles en una vivienda del Barrio 1810, donde una mujer Policía reanimó a una beba recién nacida.
Todo comenzó cuando Romina Britos, de 36 años, entró en trabajo de parto en su casa de Tarapacá al 700. Al notar que por las contracciones estaba por dar a luz, se decidió atender allí mismo a la futura mamá.
Fue la sargento Micaela González la que, asistida por personal de Defensa Civil, se hizo cargo de asistir el parto. Al nacer, Luna no presentaba signos vitales por lo que la uniformada realizó todas las tareas para reanimarla. Había nacido con el cordón umbilical enredado en su cuello.
Inmediatamente llegó la ambulancia y el personal médico decidió el traslado de madre e hija al Hospital Italiano. Minutos más tarde, ambas se reencontraron con la policía héroe en la habitación del nosocomio donde se encuentran internadas en perfecto estado de salud.

-
Noticias B21 horas agoDomingo trágico: otro joven en moto murió en un choque contra un camión
-
Noticias B21 horas agoMonte Hermoso confirmó las bandas para la Fiesta de la Primavera: dos pesos pesados del rock nacional
-
Noticias A21 horas agoLunes feriado: así funcionan los servicios públicos en la ciudad
-
Noticias B20 horas agoCómo hacer jabón casero con aloe vera y cáscaras de naranja: la receta paso a paso
-
Noticias B18 horas agoViolencia en Punta Alta: destrozan el auto del árbitro de Sporting-San Francisco
-
Noticias B21 horas agoEl Gobierno inicia los preparativos para la visita del papa León XIV en noviembre
-
Deportes21 horas agoCoudet explotó contra un periodista tras el triunfo de River: "Soy respetuoso, pero no boludo"
-
El Tiempo21 horas agoEl fin de semana largo termina con un día fresco y mayormente nublado
