WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Ya disponible

Un documental de Netflix revela el detrás de cámara de “La sociedad de la nieve”

Secretos del rodaje, testimonios de supervivientes y detalles técnicos que transformaron una historia real en una experiencia cinematográfica única.

Este lanzamiento nos invita a desentrañar los misterios detrás del filme, después del impactante relato sobre el accidente del equipo de rugby uruguayo del “Old Christians Club” en el vuelo 571 de los Andes en 1972. Este miércoles 24 de enero llegó a la plataforma “La Sociedad de la Nieve: ¿Quiénes fuimos en la montaña?”, un documental que promete revelar grandes secretos.


Así, Netflix ampliará lo que la película de J. A. Bayona nos mostró, llevándonos tras bambalinas y mostrándonos cómo se hizo la obra que ha cautivado a audiencias tanto en el streaming como en las salas de cine.

Los espectadores tendrán la oportunidad de sumergirse en el fascinante viaje creativo de la película, descubriendo anécdotas y detalles esenciales sobre su ambientación, producción y desarrollo.


La producción no solo incluye entrevistas con el director Juan Antonio Bayona, su equipo técnico y los actores, sino también con los supervivientes reales, quienes comparten sus experiencias durante aquella dramática odisea y cómo se plasmó en la pantalla.

Dirigido por Manuel Romo, el documental detallará el complejo desafío técnico, las locaciones, la tecnología de efectos especiales, el sonido, la música y otros elementos que contribuyeron a la inmersión en la gélida supervivencia en los Andes.


Con información de TN

Lo más leído