WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: el conflicto por los derechos de Floricienta

Además, las últimas novedades de Gran Hermano. Y la eliminación de Coti en el Bailando.

La especialista en las noticias de los famosos, Laura Ubfal, resumió en LA BRÚJULA 24 todas las novedades del espectáculo argentino, en su habitual columna en el programa “Hora Pico”.

“Florencia Bertotti hizo tiempo atrás una gira por Europa y Latinoamérica. Ella es la imagen de Floricienta y vendió 12 show al hilo en el Movistar Arena. El conflicto con Cris Morena viene por el hecho de que canta canciones de aquella novela y debería pagar por los derechos, más allá de que también hace algunos temas propios”.

“En Gran Hermano, Licha salvó a su amigo, era predecible y obvio. Y de bronca lo subió a Joel, quien no se va a ir, pero que tiene ganas de ir a placa. Veremos qué es lo que pasa el domingo. La salida de Carla de la casa vino con malas noticias porque se enteró que le robaron en su vivienda y el exmarido la denunció por abandono de sus hijos, luego de que ella lo acusara de no pasarle dinero. Una verdadera locura”.

“Ayer Coti fue eliminada por el Cone del Bailando. Extrañamente quedó afuera la chica preferida del programa porque es parte del streaming. Ayer, Lourdes Sánchez hizo una coreo muy virtuosa, más allá de los privilegios que tiene. A Flor Vigna le quedan aún un par de días como jurado hasta que llegue Pampita de regreso de su viaje”.

Para conocer más sobre todos estos temas podés ingresar al sitio www.laubfal.com.

Lo más leído