WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Midgets: avanzan las obras y habrá una noche de pruebas libres

Se encuentran en pleno montaje de las torres de iluminación. Aguardan la habilitación por parte de la Copam para volver el viernes. Este miércoles, los pilotos podrán girar.

Por Leandro Grecco
Facebook: Leandro Carlos Grecco /Instagram: @leandro.grecco/Twitter: @leandrogrecco

En el Club Midgistas del Sur pretenden volver al ruedo este viernes, luego de lo que fue el temporal de lluvia y viento ocurrido hace un mes y que causó daños de magnitud en el predio donde se encuentra el circuito Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana.

Esta mañana se inició la colocación de las columnas donde se ubican las luminarias que garantizan que el espectáculo se pueda desarrollar en horario nocturno. Se espera que a la noche se pueda realizar la calibración y dirección de las luces.

Mientras se sigue trabajando para lograr acelerar lo más posible con los trámites desde el punto de vista burocrático, el que más demora es el vinculado con la habilitación de la Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo Deportivo.

Pruebas libres

Este miércoles se realizara una jornada de pruebas libres, previa a la reanudación del campeonato. El horario estipulado es de 20 a 23 y las mismas no serán abiertas al publico.

Lo más leído