Deportes
Midgets: avanzan las obras y habrá una noche de pruebas libres
Se encuentran en pleno montaje de las torres de iluminación. Aguardan la habilitación por parte de la Copam para volver el viernes. Este miércoles, los pilotos podrán girar.
Por Leandro Grecco
Facebook: Leandro Carlos Grecco /Instagram: @leandro.grecco/Twitter: @leandrogrecco
En el Club Midgistas del Sur pretenden volver al ruedo este viernes, luego de lo que fue el temporal de lluvia y viento ocurrido hace un mes y que causó daños de magnitud en el predio donde se encuentra el circuito Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana.
Esta mañana se inició la colocación de las columnas donde se ubican las luminarias que garantizan que el espectáculo se pueda desarrollar en horario nocturno. Se espera que a la noche se pueda realizar la calibración y dirección de las luces.
Mientras se sigue trabajando para lograr acelerar lo más posible con los trámites desde el punto de vista burocrático, el que más demora es el vinculado con la habilitación de la Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo Deportivo.

Pruebas libres
Este miércoles se realizara una jornada de pruebas libres, previa a la reanudación del campeonato. El horario estipulado es de 20 a 23 y las mismas no serán abiertas al publico.
- Noticias B22 horas ago
Referente libertario de Puan se accidentó cerca de Azopardo
- Noticias A21 horas ago
Caso Facundo: acusan al abogado Luciano Peretto de ser cómplice del peritrucho
- Noticias B16 horas ago
Misterio por una mujer internada en el Municipal que apareció tirada en la calle
- Noticias B21 horas ago
Cómo está la salud del limpiavidrios apuñalado en el cuello
- Noticias B12 horas ago
Qué pasa con el precio de los usados en Bahía Blanca a dos meses de la inundación
- Noticias B20 horas ago
Reforma migratoria: los hospitales le cobrarán a extranjeros y nuevos requisitos para sacar el DNI
- Noticias B20 horas ago
Muerte de Maradona: abogada bahiense que participa en el juicio contó detalles escalofriantes
- Deportes18 horas ago
Walter De Felippe, ex ayudante de campo en Olimpo, sufrió un ACV y fue internado