WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habló gonzález prieto

“Es un gran desafío en tiempos difíciles”, afirmó la nueva jefa de PAMI en Bahía

La doctora que viene de trabajar en el Hospital Municipal reconoció que lo primordial será ampliar la cantidad de médicos de cabecera.

Graciela González Prieto fue nombrada, tal como publicara la última edición de la sección de Bahía Indiscreta, titular de la Unidad de Gestión Local del PAMI en Bahía Blanca. En diálogo con LA BRÚJULA 24, se expresó con relación a sus objetivos al frente del organismo.

Quien fuera convocada por Oscar Liberman para formar parte de su equipo en el área de salud durante la campaña para intendente, resaltó: “Mi carrera la desarrollé en el Hospital Municipal. Ahora me llamaron para PAMI, es un gran desafío en tiempos muy difíciles”.

“La idea es lograr trabajar en equipo por el bien del único jefe que es el afiliado, estando dispuestos a pelear por quien sea. Que el beneficiado se sienta bien atendido y si hay situaciones que no pueden ser satisfechas sean las menos posibles y se las logremos explicar”, destacó González Prieto, en el programa “Bahía Hoy”.

En relación a la transición, comentó que “ayer estuve con Emanuel Echeveste que quedó en el lugar del doctor Álvaro Díaz, una persona muy joven que conoce mucho el organismo. Hoy conoceré al resto del personal y de a poco interiorizarme de la forma de trabajo, mejorando lo que haya que cambiar y sosteniendo lo que se hace bien”.

“Las resoluciones se tramitan acá y se elevan a Buenos Aires, siendo el director general de PAMI quien da la autorización final. Ya habrá tiempo para concurrir a una reunión en Buenos Aires, una vez que se terminen los nombramientos en otros puntos del país. Mientras tanto, seguiremos trabajando para los afiliados”, indicó la doctora.

Por último, aseveró que “creo que lo primordial será lograr convencer que ser médico de cabecera no es nada no redituable o desagradable porque los pacientes nos necesitan y hay profesionales acordes. También vamos a asumir el desafío de sumar más especialistas a PAMI”.

Lo más leído