WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Mazzocco y las enseñanzas que le deja la TV

Además, las últimas novedades de Gran Hermano. Y crecen las diferencias entre Sabrina Rojas y Luciano Castro.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, resumió las noticias de más impacto en el mundo de los famosos, en su columna dentro del programa “Hora Pico”.

“Karina Mazzocco estaba un tanto enojada porque se habló mucho de que se levantaba su programa ‘A la Tarde’. Durante toda la emisión recibió muchas cartas documento de Jey Mammon, Mariana Nannis y Jorge Rial por su hija Morena. Ella se queda en vivo durante todo el mes de enero y Mariana Fabbiani lo hará en febrero. El único que permanecerá en la grilla en el verano será Intrusos”.

“Con relación a Gran Hermano, Florencia tuvo un pico de presión a la noche y está todo bien. Fue solo un susto, ni siquiera salió de la casa, fue atendida en el lugar. La sorpresa de Rosina que levantó el teléfono y mandó a placa a Licha. Es una noche clave en lo que tiene que ver con las votaciones, con una posibilidad de que haya muchos nominados. Furia está atenta y conoce el juego como nadie, no pone de por medio las afinidades”.

“El escándalo de ayer fue el de Sabrina Rojas y Luciano Castro. Ella nos había contado que el lunes iba a estar en Mar del Plata con sus chicos para festejarle el cumpleaños a Fausto, a la cual no fue su padre. La modelo publicó una canción de Shakira dedicada al actor donde la letra habla de mucho gimnasio y poco trabajo del cerebro. Seguramente algo en el medio ha ocurrido y quizás tenga que ver en esto la figura de Flor Vigna”.

Lo más leído