WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en sus redes

Fantino y la bahiense Coni Mosqueira revelan cómo avanza el embarazo

Ambos compartieron detalles de la última ecografía. “Porotito”, como lo llaman, ya pesa 350 gramos.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira son una de las parejas más consolidadas del ambiente del espectáculo. La pareja que se conoció tras coincidir en en un boliche y que debió apurar su convivencia tras la llegada del COVID, hoy vive su mejor momento.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira dejaron ver en todo momento el gran amor que los une, compartiendo en sus respectivas redes sociales los tiernos, divertidos y únicos momentos que atraviesan juntos.

Como era de esperarse, el conductor no dudó en pedirle pasar el resto de la vida juntos y se casaron el año pasado. Al evento asistieron todas las más destacadas personalidades, además de sus amigos, familiares y afectos más cercanos.

Además, ambos dejaron en claro que contaban con intenciones de convertirse en padres, la modelo por primera vez y el periodista en segunda. Claro, nadie pensó que esto llegaría tan pronto.

Hace algunas semanas, sorpresivamente, anunciaron que están a la espera de su primer hijo, noticia que revolucionó por completo a sus fanáticos, quienes están expectante de cada nuevo suceso que se da en esta nueva etapa.

Ellos, a su vez, han sabido ser recíprocos y comparten los detalles de cómo avanza la gestación. En la tarde de ayer, Alejandro Fantino y Coni Moqueira asistieron a un nuevo control de su “porotito”, como lo llaman, y se dieron con la noticia que ya pesa 350 gramos.

Celebración

Son tiempos de celebración para la pareja. Alejandro Fantino y Coni Mosqueira festejan cada día que pasa en el embarazo y así lo confirmaron con la rica merienda que compartieron post control ginecológico.

“Las patadas que va a dar después de esta dosis de dulzura” escribió ella tras dejar ver el rico postre que degustarían y agregó: “celebrando como siempre después de cada eco”.

Fuente: LB24 / Espectacular.

Lo más leído