WhatsApp de Publicidad
Seguinos

cerca de Calderón

Apareció muerto un comisario tras ser acusado de un robo en un supermercado

Estuvo detenido y pocas horas después lo encontraron sin vida en un camino vecinal.

Un comisario de la Policía Bonaerense apareció muerto este sábado, pocas horas después de haber sido descubierto robando en un supermercado.

Según pudo saber esta redacción, el comisario Luis Zelarrayán fue capturado anoche por otro policía luego de que sustrajera siete sobres de Tang y un gel para el cabello de la Cooperativa de calle Sócrates.

Zelarrayán fue enviado a la Comisaría Cuarta, donde estuvo hasta pasada la medianoche cuando la fiscal Claudia Lorenzo ordenó su liberación por tratarse de una causa menor.

Cerca del mediodía de este sábado fue hallado con un un disparo en la cabeza en un camino vecinal de la zona de Calderón. La policía científica trata de establecer si Zelarrayán fue víctima de homicidio o si se trató de un suicidio.

La hipótesis del suicidio es la que más peso tenía debido a posibles desequilibrios psiquiátricos de este comisario, que en los últimos meses cumplía funciones en una seccional de Hurlingham en Buenos Aires.

Zelarrayán había trabajado en Bahía y la zona, pero había sido trasladado al Gran Buenos Aires. El cuerpo lo encontraron dentro de su auto y a su lado había una pistola 9 mm.

Lo más leído