WhatsApp de Publicidad
Seguinos

CAPUTO ULTIMA DETALLES

Este martes se harían importantes anuncios económicos

Hubo reuniones de urgencia en privado y mudanzas de despachos en la primera jornada en el Palacio de Hacienda.

Un incesante movimiento de funcionarios nuevos comenzó desde las 7 de la mañana de este lunes en el primer día de gestión del nuevo equipo económico tras la asunción de Luis Caputo como jefe del Palacio de Hacienda.

Sin medidas este lunes (se harían mañana martes), Caputo reunió a su plantel de funcionarios varias veces a lo largo del día para terminar de ajustar el primer paquete de anuncios, que tendrá lugar este martes por la tarde, y las funciones de su gabinete recién conformado.

A las 15 de este lunes, luego de reunirse con parte de su equipo, el ministro cruzó a la Casa Rosada junto a Pablo Quirno, nuevo secretario de Finanzas y su mano derecha. Allí se habrían encontrado con funcionarios de la CAF, Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe. Se trata del multilateral regional que se convirtió en uno de los prestamista de última instancia con Sergio Massa, a quien le prestaron USD 1.000 millones para completar un pago al FMI a mediados de este año.

Pasadas las 16, regresó al Palacio de Hacienda con Quirno para continuar las reuniones de equipo. También se lo vio al designado presidente del Banco Central Santiago Bausili.

Con información de Infobae

Lo más leído