WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SIN CONSUELO

Mataron a su abuelo: el drama de una de las figuras de Talleres de Córdoba

El futbolista compartió una foto con su familiar en su cuenta de Instagram.

El jugador de Talleres Ulises Ortegoza despidió a su abuelo, Eduardo Sipper, quien murió en las últimas horas. Al mismo tiempo, hizo un pedido de justicia ya que el hombre de 67 años fue asesinado a puñaladas en medio de un conflicto ocurrido en la localidad de San Nicolás, en la Provincia de Buenos Aires.

“Descansá en paz viejito. Te amo pa. Se hará justicia”, escribió el volante del equipo cordobés en su cuenta de Instagram para acompañar una foto donde se los puede ver a ambos celebrando el último cumpleaños de Ortegoza junto a una torta temática de fútbol con su nombre.

Familiares del futbolista también utilizaron las redes para dedicarle algunas palabras. El hermano escribió: “Vivimos tantas cosas juntos, te juro que se va hacer justicia mi nono”.

El brutal asesinato

El abuelo de Ortegoza fue apuñalado por un hombre en el marco de una discusión mientras compartían algunas bebidas alcohólicas en el interior de una vivienda en San Nicolás. Al llegar al lugar, después de recibir un llamado al 911, los efectivos se encontraron con el cadáver en una de las habitaciones.

Allí mismo se hizo presente la dueña de la casa, una mujer de 80 años, quien explicó que los dos hombres alquilaban habitaciones. También dijo que escuchó una pelea entre ellos. El atacante, por el momento, se encuentra prófugo.

Con información de TN

Lo más leído