WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Bonivardo tuvo la noche que tanto venía buscando y ganó la tercera del Estival

Logró puntaje perfecto y vio la bandera a cuadros por delante de Ezequiel Roth y Luciano Vallejos en la final.

Fotos: Show Midget.

Por Leandro Grecco
Facebook: Leandro Carlos Grecco/Instagram: @leandro.grecco/Twitter: @leandrogrecco

Fernando Bonivardo se alzó con un triunfo que se hizo esperar durante años, luego de mucho amagar y coquetear con lo que terminó logrando en la final de la tercera fecha del Campeonato Estival de midgets, en una hermosa noche climáticamente hablando en la que se dieron cita 99 pilotos.

Fue escoltado por Ezequiel Roth (de brillante actuación) y Luciano Vallejos, que fueron los restantes que subieron al podio. El resto del clasificador: Braian Altamirano, Eros Paglialunga, Braian Dupont, Mátías Oyola, Joaquín Andrade, Flavio Perugini, Lucas Grill y Leandro M. Campos. Fue excluido por técnica Juan Manuel Cossú (había sido séptimo en pista).

Las series clasificatorias fueron ganadas por Claudio Roth, Bonivardo (con el mejor registro de 1.18.551), Perugini, E. Roth, Kevin Altamirano, B. Altamirano, Esteban Mancini, Leiza Grill, Gabriel Schiebelbein, Carlos Puccinelli, Claudio Ullman, Leandro Baeza y Lu. Grill.

La primera semifinal vio como ganador a Bonivardo (1.39.433), escoltado por B. Altamirano y Mancini. En la segunda el triunfo le correspondió a Agustín Pérez Meler (1.38.098), seguido por Mariano Pérez y Le. Grill. Vallejos (1.38.437) se hizo acreedor de la siguiente, dejando por detrás a Dupont y Roy Altamirano. Mientras que E. Roth (1.37.938), Paglialunga y Lu. Grill fueron primero, segundo y tercero en la cuarta.

El próximo viernes 8 de diciembre, feriado, se correrá la cuarta jornada de un apasionante certamen en el circuito Hécgtor Evaristo Plano de Aldea Romana.

Lo más leído