WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Claudio Roth mostró vigencia y tras una gran maniobra se quedó con la victoria

“El Ruso” superó a Brian Altamirano en una final electrizante y no soltó más la punta. Tercero fue Fernando Caputo.

Fotos: Show Midget.

Por Leandro Grecco
Facebook: Leandro Carlos Grecco/Instagram: @leandro.grecco/Twitter: @leandrogrecco

Claudio Roth sumó puntos fundamentales pensando en el ansiado título, aquel que ya supo ganar tiempo atrás y se convirtió en candidato demostrando que el paso de los años no hace mella en su jerarquía conductiva. Segundo fue Brian Altamirano (supo liderar la carrera que terminó vueltas antes por un accidente) y tercero fue Fernando Caputo.

Detrás arribaron Agustín Pérez Meler (había sido tercero pero derribó un cono), Eros Paglialunga, Sebastián Pérez, Nahuel Schmit, Gabriel Schiebelbein, Matías Oyola, Juan Cruz Rodríguez, Axel Garabán y fue excluído Ezequiel Roth.

En una noche en la que se dieron cita 99 autos, las series clasificatorias fueron ganadas por Caputo, S. Pérez, Luciano Franchi, C. Roth, Fernando Bonivardo (el más veloz con 1.19.524), Rodríguez, M. Oyola, B. Altamirano, Esteban Mancini, Javier Rouaix, Pérez Meler, Flavio Perugini y Nicolás Chiapparo.

Luego de los cinco repechajes vinieron las semifinales. La primera vio como triunfador a E. Roth (1.40.303), escoltado por Oyola y Rodríguez. En la segunda –la más rápida– se impuso C. Roth (1.38.427), con Paglialunga y Schiebelbein completando el clasificador.

Caputo (1.39.555), Pérez Meler y Garabán fueron primero, segundo y tercero en la siguiente. En la cuarta B. Altamirano (1.40.343) fue recibido por la bandera a cuadros antes que S. Pérez y Schmit.

La próxima jornada, tercera del torneo de verano, será el viernes 1° de diciembre en el circuito Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana.

Lo más leído