WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Adelanto

Lanzaron el primer tráiler de Intensamente 2 con nuevos personajes

La segunda parte del éxito de Disney y Pixar ya es un hecho; ahora Riley se enfrentará a un nuevo escenario, al ingresar a la adolescencia.

Terminó la espera para los más pequeños -y los adultos también- con el gran anuncio de Disney y Pixar, con tráiler incluido en el que se pudo conocer un adelanto de lo que será Intensamente 2, que llegará a los cines del mundo en 2024. La primera entrega, lanzada en 2015, dejó una marca imborrable en los corazones de los espectadores al explorar los sentimientos de una niña de manera única.

En este adelanto, nos sumergimos de nuevo en la mente de Riley, donde las conocidas emociones, Tristeza, Alegría, Desagrado, Furia y Temor, vuelven a la acción, pero esta vez, no vienen solas. La Ansiedad se une al elenco, interpretada por la talentosa Maya Hawke, y promete no quedarse en segundo plano.


La trama sigue desarrollándose en la vida de Riley, quien, ahora en la adolescencia, enfrenta nuevos desafíos y descubre emociones inexploradas. En el primer tráiler, conocemos a la Ansiedad, la primera de cuatro incorporaciones. “Ansiedad es nueva en el equipo, pero no es de las que se quedan en un segundo plano”, explica la directora Kelsey Mann.

La sorpresa no termina ahí; Envidia, Aburrimiento y Vergüenza también hacen su entrada al final del adelanto, generando gran expectación entre los fanáticos. ¿Cómo se desenvolverán en la mente de Riley?


El fenómeno Intensamente, lanzado en 2015, se convirtió en un clásico instantáneo de Disney-Pixar y sigue dejando huella en la cultura cinematográfica para niños. Desde que Pixar anunció la secuela en la D23 Expo de 2022, los seguidores esperaban con ansias este momento. Ahora, con el lanzamiento del primer tráiler el 9 de noviembre, la emoción está en su punto máximo.

Las especulaciones indican que el arribo a los cines será en junio del 2024, aunque debido al tiempo que falta para ese momento podría haber cambios respecto a los movimientos de la industria del cine. . Lo que es seguro es que el regreso de Intensamente es una realidad, y los fanáticos están listos para sumergirse una vez más en las entrañas de la mente de Riley y disfrutar de nuevas y emocionantes aventuras.


Con información de La Nación

Lo más leído